Cocina tradicional

RESTAURANTE

Un restaurante coqueto y acogedor, que combina un diseño armónico y elegante con un toque desenfadado. Un singular edificio situado en la madrileña calle de Arturo Soria, 6 que inició su andadura hace más de 20 años y que ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día, un establecimiento con una amplia experiencia en el mundo hostelero, en el que la prioridad es cuidar todo al máximo detalle.

Más de 900 m2, en los que podrás disfrutar espacios diferentes y multifuncionales  para cada momento. Un picoteo más informal en sus mesas altas cerca de la barra, en la que esperas tomando una cerveza. Un amplio salón para una cena más tranquila o si lo prefieres alguno de nuestros reservados para una comida de empresa. Y si eres amante de las terrazas, en el Café de la Cruz podrás disfrutar , durante todo el año, de su amplia terraza que rodea todo el local con dos ambientes diferenciados: cena o picoteo y zona de copas.

SABORES

Auténticos

Para los amantes del buen comer.

Una propuesta culinaria actual pero sin perder el toque distintivo que desprende la cocina tradicional, basada en productos de calidad y cuidadosa elaboración en cada uno de nuestros platos. Una amplia carta de carnes y pescados entre los que se cuelan nuestros arroces, entrantes para compartir, sin olvidar nuestros postres para los más golosos, todo ello armonizado con diferentes vinos acordes a cada uno de nuestros platos.

GALERÍA

RESERVAS

online